jueves, 8 de abril de 2010

NUESTRAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

He estado de vacaciones en el Molar .Me han quedado cuatro, lengua, tecnología, física y química y sociales. He disfrutado como nunca no yendo al instituto. También he estado jugando al fútbol en las pistas y en el campo de fútbol. El domingo dieron pan y queso en la ermita y nos quedamos a comer en el río a un kilómetro. No he hecho nada más.
Abel

Hola soy Álvaro y os voy a hablar de mis vacaciones de semana santa .No he salido porque me han castigado por las notas y solo he visto a mis padres y a mis hermanos.
Álvaro

En semana santa he ido donde mis primos y he ido al rio, no bañándo
me en él.
Felipe

Yo en Semana Santa sólo me he ido de viaje a Granada con mi padre.
David


Hola soy Estefanía y os voy a contar lo que he hecho en esta semana santa. He estado toda la semana en San Sebastián de los Reyes con mis primos, con mi abuelo y con su novia. No he salido para nada de Madrid y me lo he pasado mazo de bien.

Estefanía


Me he ido de vacaciones con mi familia a Segovia. He visto un monasterio que estaba lleno de cuadros y muebles muy antiguos, eran de oro puro, era precioso. Mi padre y yo jugamos mucho, una vez me estampé contra una farola y mi madre se partió de risa. Más tarde fuimos al Monasterio de San Lorenzo del Escorial y nos lo pasamos muy bien.
Sofía

Mis vacaciones han sido bastante aburridas. Todos los días salía a jugar al fútbol y jugaba a la consola. También he ido algunas veces de fiesta. Tenía planeado ponerme a estudiar pero al final no he sacado ni el boli.

E

1 comentario:

  1. Buf, si al final va a resultar que os lo pasáis mejor en el instituto que de vacaciones ;)
    A ver si este tercer trimestre sale un poco mejor y os ganáis un buen verano.

    ResponderEliminar