lunes, 22 de febrero de 2010

ECUADOR


Ecuador esta ubicado en América del Sur. Hace frontera con Colombia, Perú y Océano Pacifico. Tiene de superficie 256.370 kilómetros. La capital de Ecuador es Quito. Se divide en 24 provincias, distribuidas en cuatro regiones naturales: Amazonía, Costa, Sierra, y Región Insular. En Ecuador hace mucho calor en todo el año.

El mejor lugar turístico para visitar es Galápagos. Tenemos gran variedad de comidas típicas, por ejemplo, en la costa se come el ceviche de camarón o de pescado. En la sierra!! El hornado, los yapingachos (es como papa aplastada), el mote, el yaguar locro (es súper importante, es una sopa muy deliciosa), el cuy.

A mí no me gusta nada de Ecuador por que si, en cambio a mi me gusta todo de Ecuador (playa, comida, sitios…) porque como soy de Ecuador obviamente me gusta todo porque ahí no hace frío y todo el año puedes estar en la playa.

Esas son fotos que me gustan y éstas de lo que no…

1 comentario:

  1. Hola, somoss un de un Huerto Escolar de un Instituto de Alcalá de Henares. Estamos intentando hacer un blog como vosotros/as, por eso lo estábamos visitando. Hasta que hemos visto estas fotos tan bonitas de vuestros paises (Marruecos y Ecuador) y queríamos mandaros un saludo!!!

    ResponderEliminar