martes, 23 de febrero de 2010

AL HOCEIMA


Hola ¿qué tal estáis ?

Bueno, yo soy de Marruecos de una ciudad se llama Al Hoceima .

Es una ciudad que me encanta, me gusta la playa , las personas que viven allí son muy majas y buenos con la gente que viene de otro país o de otra ciudad aunque también hay mala gente (no voy a mentir). Cuando estaba en Marruecos salía mucho con mis amigos y mis amigas. Yo antes tenía un colegio más viejo que el de ahora, pero como tenía unos amigos buenos pasábamos un tiempo muy bueno riendo y jugando. Me gustaba mucho salir y pasear por la ciudad y por los pueblos, pero cuando he venido aquí todo ha cambiado ya .

En esa ciudad me han pasado muchas cosas buenas y otras lo contrario. Si váis a mi pueblo me gustaría que fuérais a la playa de “Jabha”, el “Medena” y un sitio que me gusta mucho que se llama “Bab el rih”.

Espero que vayáis a mi ciudad y aquí os dejo un foto de la mezquita.

1 comentario:

  1. Pues yo no conozco tu pueblo, pero si otras zonas de marruecos. De la zona de la costa, conozco algunos sitios del atlántico, como sidi kaouki, essaouira o asilah. Me imagino que tu pueblo será tan bonito como estos, viendo que lo recomiendas en mi próximo viaje a Marruecos !No me lo pierdo¡
    Fdo. Uno de Juventud

    ResponderEliminar