martes, 2 de febrero de 2010

JESSICA

Hola soy alumna del instituto Cortes de Cádiz. Soy de otro país y llevo 7 años en España. Tengo 15 años. Vivo en el Molar.

Me aburre estudiar pero lo hago por obligación.

En las tardes me gusta hacer muchas cosas:

-Estar en el ordenador

-Salir con mis amigas y mi novio

Escucho todo tipo de música pero más música latina (bachata, merengue, salsa…)


SALUDOS!


Aquí les dejo unas canciones de :

Servando y Valentino: Son dos cantantes de Ecuador (Guayaquil) . Cantan todo tipo de musica (salsa, música romántica...)

Wisin y Yandel : Es un dúo de Puerto Rico. Trabajan juntos desde 1998 hasta ahora 2010. Ellos cantan regaeton. Han cantado con muchas personas famosas como Enrique Iglesias, David Bisbal, Aventura …







No hay comentarios:

Publicar un comentario