martes, 16 de febrero de 2010

EL MOLAR MOLA


Nuestro pueblo se sitúa en el Km. 42 de la carretera de Burgos. Es un pueblo ni muy pequeño ni muy grande. Gente famosa viene al pueblo a comer en las bodegas. Hace poco tiempo sustituyeron la carretera general y abrieron una nueva porque decían que era el único pueblo que le atravesaba la carretera general.

Hace poco han abierto en E Molar un campo de fútbol con césped artificial, una piscina climatizada para el invierno y el frontón cubierto. Los policías de la localidad del El Molar les han comprado un coche nuevo. Hace tres años construyeron un instituto para los estudiantes de ESO del Molar, el centro escolar se llama Cortes de Cádiz. Últimamente han edificado mucho en poco tiempo en el pueblo de El Molar.También han llegado mucha gente de otros países en busca de trabajo y no han conseguido nada de nada.

En El Molar podemos encontrar un pinar lleno de pinos, donde la gente joven salta con bicicleta al lado de la iglesia.Tambien hace dos o tres años abrieron un nuevo punto limpio donde se lleva la basura.

Adiós y, como dicen en mi pueblo, que te den morcillas.


1 comentario:

  1. muy bonito el video y muy bonita la canción.Ojala que vosotros también triunfeis .Loli

    ResponderEliminar