martes, 9 de marzo de 2010

ARQUITECTO


De aquí a unos años me gustaría ser arquitecto y para ello voy a tener que hacer.

-De aquí a unos meses aprobar la ESO (estoy en 1º) y para ello me van a ayudar mis amigo y mis profesores.

-De aquí a un año seguiré en la eso pero en 2º, y procurar estudiar mucho para pasar a 3º.

-De aquí a 5 años seguramente estaré en la universidad para estudiar arquitectura superior.

-Y de aquí a 10 años seré arquitecto.

Me gustaría hacer arquitecto porque me encanta diseñar casas, o edificios, etc.

Y se me ocurrió esa idea desde que me compraron un juego que seguro que lo conocéis (the sims), me gustó mucho porque construyes tú la casa, etc.

He buscado información de donde hay una universidad para estudiar arquitectura en España, y están la siguiente universidad que está en Barcelona se llama: UAB, o eso es por lo menos lo que me salía en google, lo que pasa es que yo vivo en Madrid entonces no se como lo voy a hacer, irme a vivir a Barcelona, pero no sé, y también he encontrado una universidad en madrid en la ciudad universitaria. En la actualidad tienes que sacar un 8,22 de media para poder entrar. Bueno, pues nada, me gustado mucho contaros lo que quiero ser de mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario