martes, 9 de marzo de 2010

DEBATE II (SINCERIDAD)

Os presentamos un nuevo caso para el debate sobre el tema de la sinceridad.
Recordad que debéis contestar a través de un comentario, firmando con un pseudónimo y por supuesto con respeto y sin faltas de ortografía.

"Carmen y yo somos amigas desde pequeñas. Hemos crecido juntas y nos llevamos muy bien. Ella lleva unos meses saliendo con Jaime, un chico muy majo de San Agustín, que ahora ya es uno más de mis amigos. Últimamente Carmen ha estado tonteando mucho con otro chico, Pablo, y la semana pasada me contó que se liaron. No me apetece meterme en la vida de nadie, pero Jaime me ha llamado hoy y me ha dicho que está preocupado porque Carmen está "muy rara". Hemos quedado esta tarde para hablar.
Carmen se está portando un poco mal con Jaime, pero no tiene intención de contarle lo sucedido. Y la verdad es que yo no sé muy bien qué hacer. No quiero mentir a Jaime, porque es mi amigo y no se lo merece. Y tampoco quiero traicionar a Carmen... ¿qué hago?"

2 comentarios:

  1. Pues no te metas en sus vidas

    ResponderEliminar
  2. si me pregunta jaíme no le voy a decir nada,pero despúes voy a hablar con carmen para que le cuente la verdad a jaíme (chahrazad)

    ResponderEliminar